miércoles, 2 de enero de 2008

MENDOZA...SABINA Y SERRAT...ACONCAGUA...QUE MAS?











Muchas veces necesitamos despejarnos ...sentirnos libres del stresss del trabajo, de los líos familiares y amorosos ...tener la mente en blanco y buscar la paz que la ciudad mezquina.
Eso fue lo que me motivó a escaparme a esta ciudad tan linda...y si le sumamos un buen
recital como el de "DOS PÁJAROS DE UN TIRO"...suena el doble de atractivo.
He vijado con compañeros de laburo, familiares, amigo/as, novios....pero en este 2007 me desaté de todos y desidí que necesitaba amigarme con esta soledad que se empecina seguirme.
Como culo inquieto que soy traté de recorrer cada espacio divino del centro de Mendoza y PUEDO GARANTIZAR que caminando y preguntando logras un paseo gasolero y disfrutable...
Después del ESPETACULAR recital de Joan Manuel y Joaquín mi meta estaba en conocer el Aconcagua ( el pico más alto de America) y gracias a unos mochileros re copados lo LOGRÉ,
eS INEXPLICABLE estar sentados frente a semejante grandeza....
Creo que jamás me voy a arrepentir de este viaje....




4 comentarios:

huellas compartidas dijo...

naaaaa!! hace rato laaargo que ando con ganas de hacerme un viajecito... pero me pasa lo mismo que a vos... a mis amigas no les copa la mochila y encontrar a algun copiloto que se cope en esa onda no es facil (en realidad, el problema es encontrar un copiloto... jajaja)
voy a ver si me animo... porque aun no llegue al borde de la locura! jajaja

besos y me saco el sombrero! grossa señorita!

y un feliz 08!

MAFALDITA dijo...

De locos todos tenemos un poco sólo que algunos un poco más que otros...pero es una muy linda experiencia...no te la pierdas ...empezá con un día ...después un finde ...y si le tomás el gustito el tiempo que quieras...yo por suerte siempre me topo con gente muy buena!!

Anónimo dijo...

Yo fui a Mendoza con varios compañeros de la facultad, era una reunion de comunicadores socuales, y si bien en mi carrera me aburri y sali como vos a recorrer la ciudad. No te imaginas mi alegria al subirme al trole, o pasear por cada rincon.
Tambien me gusta Sabina y Arjona.
No me avisaste que tenias blog rox, de haber sabido hubiera pasado antes, bueno te doy la bienvenida.
besos!

MAFALDITA dijo...

JA JA JA
TENÉS TODA LA RAZÓN !!!!
NO ME AVIVÉ DE DECIRTE...Y BUE MI BLOG ESTÁ DANDO SUS PRIMEROS PASOS...TE DEJO UNA SORPRECITA!!!
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ...