lunes, 28 de enero de 2008

Y PARTIMOS PARA EL BOLSÓN NOMÁS...






































El Bolsón
La Percanta.
Voy a decirle a mi mamá,
que me voy de la ciudad.
Espero que no se enoje,
si se enoja me da igual.
Aquí te doy yo los remedios
Y fichas si queres llamar.
Tené cuidado con el sida ,
tené cuidado con tus amigos.
Por eso es que te digo,
desde acá ,1, 2, 3 va.
Yo me voy para el bolsón,yo me voy para el bolsón,
y yo me voy para el bolsón,yo me voy para el bolsón.
Llevo dos bolsas de fideos,y una sola de arroz.
En el vagón 505,yo
y mis amigos cantamos.
Vamos cruzando por bosques
y también por muchos ríos.
Por eso es que te digo,
desde acá ,1 ,2, 3 va.
Yo me voy para el bolsón,yo me voy para el bolsón,
y yo me voy para el bolsón,yo me voy para el bolsón.
Llevo dos bolsas de fideos,y una sola de arroz.
TAL CUÁL LA CANCIÓN CHEE!!!!
Después de mi fugaz viaje a Mendoza, las loquitas de mis amigas
no quisieron perderse el próximo destino marcado EL BOLSÓN.
ja ja ja tendrían que ver a las Laydies armando la carpa!!!
Fue muy divertido y sobre todo el disfrutar de la paz que albergan los
bosques del lugar y la calidez de las tardes junto al río AZUL!!!
Toda una travesía llegar a Cabeza del INDIO por el Paseo de los Duendes,
Por suerte nos arreglamos bastante bién con las latas de jardinera y atún...
que mamucha me metió en la mochila !!!
y ni hablar de los fideos con tuco de la cena después de caminar 15 km...
El primer decreto fue disfrutar el día y descansar la noche !!!
BUE ....TODA REGLA TIENE SU EXCEPCIÓN ...JA JA JA

4 comentarios:

Lola dijo...

que lindas fotos!

"que tentacion yo me voy al bolson. reserve por ahi una gran suite" (AC)


Saludos!

Anónimo dijo...

cumplo en pasar para agradecer tu visita a mi blog. debo confesar que al ver la foto del indio no pude evitar comentar primero ese post, pero aca estoy para agradecer y saludar. besos!!

Anónimo dijo...

Pasala lindo!

Anónimo dijo...

Rox, casi una semana despues ¿como estas en el viaje? ¿todo lindo?
contaaaaa
besos!