viernes, 4 de enero de 2008

SAPO DE OTRO POZO




Cuando estamos acostumbrados a ciertas cosas

que vemos o hacemos todos los días,

perdemos la esencia de lo que eso significa..

Por ejemplo...una de mis amigas de la primaria se fue a vivir a Carlos Paz - Cordoba cerca del 5to

grado y a partir de entonces nos mandabamos cartas POR CORREO,claro está (ya que en esos momentos no exisitía todo esto del internet o si exsistía era para poca gente)

Nuestra amistad siempre fue así...ella me escribía

cada tanto ...yo todos los meses ...

y así unas vacaciones iba yo a su casa y un finde cada tanto venía ella.

Nunca me voy a olvidar una vuelta que vino y fuimos a tomar el tren Sarmiento...me dió

su cámara y me dijo:

- Dale , nena ! sacame una foto... !

No pude contener la risa, no pude sacarle la foto y tuvimos que esperar que venga el próximo tren para sacarle su preciada foto.

Medio que ese día se enojó conmigo porque me había reído...pero ella me había explicado que allá en Córdoba no había trenes y quería mostrarles la foto a la gente de allá, y yo ya lo había entendido...


Cuando fuí a Mendoza... ya exausta de caminar por todos lados ...le pregunté a una señora donde podía alquilar una Bicicleta para recorrer la ciudad,

la señora (muy piola) me dijo que me iba salir más barato vijar en TROLLER.

Yo en mi pensamiento estaba creidísima que un TROLLER era un carrito, pero después me indicó la parada y caí de que era un colectivo...que ellos llamaban así.

La sorpresa fue cuando ví lo que era un TROLLER... ja ja ja ... me causa mucha gracia contarlo.

Es una especie de tranvía - colectivo, mitad tranvía porque es electríco ( se desplaza por medio de unos cables que tiene en el techo) pero mitad colectivo porque tiene ruedas comunes que se desplazan por el azfalto(no vías) y asientos y máquina expendedora de boletos que te come monedas como el colectivo de Buenos Aires.

Re emocionada le saqué fotos cuando subía y esperé otro TROLLER para sacarle la parte de atrás....

Si me viera mi amiga ADEL.....
( y si... todos aveces nos sentimos SAPO DE OTRO POZO)

6 comentarios:

E1000luz dijo...

Hola Rox.... ya me ves... pasando por aca, muy lindo tu espacio. Con respecto al post, michas veces me he sentido sapo de otro pozo, aun en mi propia ciudad...ajajaj
BEsos.-

Lola dijo...

Volviste!

Pense que habias decidio vivir en Mza! ja

Viste lo lento que van esas cosas, pero estan buenos!

Es lindo a veces estar en otro pozo.


Saludos!

rck dijo...

En Córdoba también hay... y encima los manejan mujeres. Una cosa de locos!!

Que es esto de verificar la palabra????

MAFALDITA dijo...

VERIFICAR la palabra???
lo que psa es que no tenía la más palida idea de lo que era un TROLLER y no se si otros saben lo que es...
Mirá que yo fuí muchas veces a Córdoba y nunca ví uno..
QUE TENÉS CONTRA LAS MUJERES QUE MANEJAN GALÁN?

MAFALDITA dijo...

e1000LUZ
QUISE DEJARTE UN COMENTARIO Y NOSÉ PORQ NO ME DEJA

rck dijo...

Entonces no se si era en Córdoba, capaz era en otro lado =P

Con lo de verificar la palabra me refería a eso que tenés que poner las letritas para poder postear.

Y no tengo nada contra las mujeres que manejan, era un chiste nada mas, simplemente que la gran mayoría maneja COMO EL ORTO!! jajaja. Mentira, chiste.