jueves, 10 de enero de 2008

EMPEZAMOS EL RECUEENTO DE DÍAS...


Durmiendo en el colectivo ( como todos los días llendo al trabajo) recibo un msj en el celu,

OPA !!! quién???

Mi ex ...que ya le expliqué que no podemos ser amigos ...que el dice que sí...que yo le vuelvo a decir que no... en fín!!

Esta vez el msj era simplemente para darme la noticia que estoy esperando hace tiempo !!!

El Sr Solari se presentará el 12 de Abril en el anfiteatro Jesús Maria de Córdoba ...AGENDALO!!!

Tenía tantas ganas de darle las gracias y abrazarlo y festejar con una quilmes bién helada la noticia ...pero en ese momento me dí cuenta que me quedé sín credito y no pude ni decirle GRACIAS!!!

Estoy tan contenta ...apenas vuelva de las vacaciones voy a ahorrar para tomarme el 12 y 13 completos!

Jesús María es un pueblito muy Humilde pero como todo Córdoba es DIVINO...asique hay que aprovecharlo y ante la aftinencia de los Redondos (LA ADRENALINA de Nueva Roma , Queso Ruso, JI JI JI) me queda ir a ver al INDIO ...
Me encantan las letras de este tipo y su voz desenfreanada(El tesoro de los inocentes,El charro chino,Sopa de lágrimas,Flight956) pero extraño el rock que le da SKAY(Lágrimas y Cenizas,Flores Secas,Los caminos del viento) con su guitarra a los temas !!!
Y bue morocha ...es lo que hay...
Quizás cante "El salmón " de Calamaro ya que en lo último tienen un tema que cantan juntos(Ramas Desnudas)...
Y bue...pero si toca TAREA FINA ...ahí me muero de amor...

ves porque no podemos ser amigos?

6 comentarios:

rck dijo...

La amistad con los ex no funciona. NO VA.

MAFALDITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HUGO dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog. Paso por el tuyo, y tu ex...amistad? donde se cree que vive?
Amistad entre ex es imposible salvo...cuando paso mucho tiempo, los dos terminaron "bien", estan en pareja, y alguna circunstancia los llevo a compartir algo sin quererlo. Quiza ahi se puede legar a lograr una relacion, pero tampoco llegaria a ser amistad.
Un abrazo.
HUGO.

Lola dijo...

yo soy amiga de mis ex..es que es tan dificil despegarse de mi! jaja!

No, hablando en serio..tengo una relacion amistosa con mi ex. d ahí a decir somos amigos, bueno...habria que ver.


Besos!

Anónimo dijo...

imposible evitar hacer un comentario en este post. si bien soñamos con la vuelta que nunca (¿?) se va a dar, seguir teniendo al indio en los escenarios amerita el ahorro, el viaje y la espera, aunque nada será igual a los viejos añorados tiempos de skay y cía.
¿es seguro que será en Jesus María? lo digo xq los redondos estuvieron un par de veces en Villa María, y tal vez se presta a confusión.
beso redondo!

Anónimo dijo...

AHHH!!! me olvidaba... no solamente con los ex... la amistad hombre-mujer NO EXISTE!
ahora si, chau. besos