lunes, 19 de noviembre de 2007

INCLUSO EN ESTOS TIEMPOS...

Incluso en estos tiempos
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos.

Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.

Incluso en estos tiempos
de volver a reír con los amigos,
todos los días tienen ese rato
en el que respirar es un ingrato
deber para conmigo.

Y se iría el dolor mucho más lejos
si no estuvieras dentro de mi alma,
si no te parecieras al fantasma
que vive en los espejos.

Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.

Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte.




Ayer saqué los boletos para ir a ver su show con Serrat, en dónde?
En MENDOZA ...sí si sí...pensé hacerme una escapadita a esa provincia tan linda y como en estos tiempos... sigo viajando sola por nuestro querido país ARGENTINA, mis amigas me dicen que estoy loca (como vas a ir sola!)pero bién el tema es que ando sin copiloto y la verdad me pareció una buena excusa verlos y recorrer la ciudad... un finde para mí es más que suficiente...
Además la bombonera no la piso ni loca!!!!!

6 comentarios:

María Julia dijo...

Hola. Gracias por tu comentario. La verdad es que siempre me emociono cuando descubro sensibilidad en algunas personas.
Espero que estes bien, te mando un beso enorme.-

Violeta_ dijo...

groosooo! me encanta viajar (y muuy bueno sola)... cuando quieras partimos! :D

"...Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte..." ---> me suena medio cursi para mí... pero cierta :(... bue!

mucha suerte en el viaje!!!... todo viaje es una partida productiva que promete cambiar la vida, aunque solo alivie el alma...(LO QUE NO QUIERE DECIR Q ESTE BUENO!!! ajjaja)

FELIZ REGRESO!!

che me gusto tu post :)

Juan Pablo López dijo...

lindo (muy)

MAFALDITA dijo...

GRACIAS CHICOS POR PASAR POR AQUÍ... LOS ESPERO EN OTRA OCASIÓN Y NO DEJARÉ DE VISITARLOS!!!!

VIOLE CUANDO APRENDA A BAJAR LAS FOTOS DE MI CELU A LA COMPU...
PROMETO MOSTRAR EN RESUMEN LOS LUGARES QUE FUÍ Y VOY VISITANDO!!
TENEME PACIENSIA QUE SOY NUEVA EN ESTO!!! JA JA JA

Juan Pablo López dijo...

los viajes de vacaciones deben hacerse en patota, los fundamentales, en soledad... feliz viaje

Juan Pablo López dijo...

feliz año nuevo, que la pases lindo y lo que viene sea mejor de lo que vino. Da y procuráte amor...