domingo, 28 de septiembre de 2008

YA NO SE QUE ME DICEN TUS OJOS//SAN LUIS

Vuelo a sidney de Indio Solari:

Triste y con malas intenciones
ya no se que me dicen tus ojos
demostró una tibia en oferta
que se rie y pide volver.
Temblando, temblando

Yo ya se que la fruta no es buena
me contas y me pongo inquieto
Sos tan cruel como tus ambiciones
suplicas que firme tu cheque
Sonriendo, sonriendo...

Temblando y sonriendo....

Amarte es posible
a quien tanto hay me lastima si..
Temor y dolor, nos unen
no puedo pensar, en algo peor.

Ya te ves atascada en Ezeiza
ya perdio el chucho que apostaste
alli esta el numerito en tu cuello
y vos no desperdicias baba
Boqueando, boqueando...

Otra vez este amigo EL INDIO a llenado de adrenalina mis días, y e vuelto a reir a
carcajadas hasta las lágrimas, es muy dificil explicar lo que me pasa después de viajar largas horas y llegar a destino... toparme con gente que busca lo mismo... escuchar las canciones que en algun momento sostenieron nuestras almas en momentos tanto como felices
o no tanto...
TRISTE Y SIN MALAS INTENCIONES son las palabras exactas al describir mi viaje a San LUIS,
sabía que podía toparme con gente a la que esquivo hace tiempo o quizás encontrarme con gente que trato de encontrar y no tengo suerte...
UNA VEZ PREGUNTÉ EN ESTE BLOG...UNO OLVIDA O SUPERA?
En ese momento fue gracioso el episodio que plantee, pero en este caso siento ojos que no ven corazón que no siente...porque cuando uno vuelve a ver a alguién que tanto amó siempre hay algo que extremece el corazón tanto sea por cariño... por ternura ...o nostalgia.
Y esta vez amigos me pasó eso, creí que había superado pero NO, y me quedé a un costadito para que no me viera hasta que tomé valor y lo saludé simulando la conmoción que había generado dentro de mí una simple sonrisa suya...

7 comentarios:

MaRiPoSa dijo...

Cuando ama tanto y se lo vuelve a cruzar y mirar esos ojos... Pasa eso? :)

Porque yo todavia no me lo volvi a cruzar de nuevo y la incertidumbre que eso me genera es enorme...

Porque justamente lo supere o lo olvide???? Solo lo sabre cuando lo tenga enfrente mio de nuevo...

Saludos!

Grecia dijo...

Yo creo que no se olvida, solo se trasladan los sentimientos a otra parte. Cuando amamamos de esa manera que solo nosotros sabemos es imposible reemplazar ese lugar, y si llega otra persona se abrirá otro espacio nuevo. Por eso siempre tendremos que escondernos y disimular ese dolor de estómago que nos produce reencontrarnos con ese ser que nos hizo tanto bien y sobre todo con su sonrisa.

un abrazote!!

huellas compartidas dijo...

A veces las marquitas, después de mucho tiempo, por más que las creamos totalmente cerradas, vuelven a picar... y creo que está en nosotros empezar a rascarnos para re-abrirla o mirarla, sonreír, recordarla con cariño y seguir caminando...
El indio toca en La Plata mujer !!
Besos azules

rodrica8 dijo...

Con el tema de los sentimientos, lo único que genera el intentar olvidarlos es recordarlos de una manera mucho mas vivida.

Nunca podremos olvidar a aquellos seres por los que hemos regalado al mundo mas de una lagrima.

SABRINA FISCHBERG dijo...

Uf, yo fui a La Plata ahora en Diciembre... Con un temor como el tuyo de cruzarme a alguien. No lo crucé.

Sin embargo, esa persona contó que lloró en un rincon extrañándome.

Será cierto?

Lindo tema!

Besotones!

huellas compartidas dijo...

Que en este año, tu valijita esté cargada de sueños... y que con tus crayones y tizas, puedas pintar muuchas melodías primaverales...

Besos azules !

k@pousk¡ dijo...

andaba pensando esta mañna camino al rabajo que e engaño al pensar que supero is fracasos sentimtas, solo he puesto a la geografa de mi parte... y pienso

en el momento en que i camino se desvie hacia mi pasado... me arua pensarlo.

Quiza pronto suceda. Pero se que nunca estare preparada