jueves, 7 de agosto de 2008

Cuando te hartes de amores baratos de un rato, me llamas...

A LA ORILLA DE LA CHIMENEA
Puedo ponerme cursi y decir, que tus labios me saben igual
que los labios que beso en mis sueños,
Puedo ponerme triste y decir, que me basta con ser tu enemigo,
tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.
Y si quieres también, puedo ser tu estación y tu tren,
tu mal y tu bien, tu pan y tu vino,
tu pecado, tu dios, tu asesino ...
O tal vez esa sombra, que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea, a esperar que suba la marea
Puedo ponerme humilde y decir, que no soy el mejor, que me falta valor
para atarte a mi cama,
Puedo ponerme digno y decir, -"toma mi dirección, cuando te hartes
de amores baratos de un rato, me llamas"-
Y si quieres también, puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adiós y tu ven, tu manta y tu frió,
tu resaca, tu lunes, tu hastió ...
O tal vez ese viento, que te arranca del aburrimiento,
y te deja, abrazada a una duda,
en mitad de la calle y desnuda.
Y si quieres también, puedo ser tu abogado y tu juez,
tu miedo y tu fe, tu noche y tu día,
tu rencor, tu por que, tu agonía ....
O tal vez esa sombra, que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea, a esperar que suba la marea


Qué lindo tema...creo que me voy a suicidar con una galletita de agua...ja ja ja
A veces me cuesta dejarme caer... y suele ser verdad lo que me dicen: me escapo buscando nosé que...
Sigo siendo la soñadora que busca simplemente alguién con quién compartir esos "silencios", el programa de TVR, la pizza del delibery y dormir hasta las 12 en el sommier de dos plazas los domingos de lluvia...
Y suele ser divertido cuando un "alguién" aparece y pinta de colores mis tardes grises y se ingenia para conquistar a mi corazón que lucha por ser libre que no quiere aceptar que la soledad en demasía empuja a la angustia y no nos deja respirar...
Y vuelvo a escuchar este tema que me dedicaron el sábado en un karaoke...y discuto con mi orgullo...porqué no le dimos una oportunidad?

16 comentarios:

Lola dijo...

cosas que pasan..

Hola Rox! thank´s por el mail..

saludos, Alma

Juan Pablo López dijo...

estaba con mi mate, la compu, y con un rayo de luz que entraba por la ventana. Y leí esto, y la tarde se hizo por unos minutos, perfecta.

huellas compartidas dijo...

Rox, cuanto te entiendo !
Cuesta cerrar los ojos y dejarse llevar... hasta que aparece ese habitante que con su magia logra abrir la pequeña jaulita invisible que "nos protege"...
Pasa cuando menos lo esperamos, sin que nos demos cuenta, sin que podamos "defendernos"... simplemente pasa...
Y la verdad que no lo cambio por nada... esa sensación de incertidumbre y felicidad...
Que estes super bien !
Besos

rodrica8 dijo...

A la orilla de la chimenea todos nos ponemos cursis, si bien no todos lo admitimos. De igual manera me siento identificado con el titulo de tu escrito, ya que siempre creemos que nosotros somos más que "amores baratos", cuando en ocasiones somos nosotros a los que nos califican como ellos, sin siquiera percatarnos.

Me gusto mucho la narrativa que usas.

இலை Bohemia இலை dijo...

me ha encantadao tu entrada...en el fondo eres una persona romántica incorregible...bss

Morella dijo...

un placer leerte. brindo por los gusatos compartidos. seguire pasando. mis saludos.

GoodOldLeon dijo...

que es lindo, no hay duda... eso si, hay alguienes y alguienes; y a veces es muy dificil saber ver (demasiado dificil)

gracias por pasarte, un gusto tenete por mi blog... saludos

Mariana dijo...

me siento muy identificada con tus palabras me gustaron mucho , de veras ,seguí así

virginia dijo...

dejarse llevar
volar
disfrutar
no pensarla tanto a la cosa che!
que el amo se vive al natural, como los duraznos :)


este beso se queda acá.
y se va teñidito de azul :P

virginia dijo...

¬¬

quise decir: "el amorr"

laralaaa
besos de nuevo

Poeta Errante dijo...

Me quedo con el sommier, amanecer entre sus besos y la lluvia de fondo.

Quiero eso, me diste ganas de eso! Jaja.

Un gusto pasar por acá y saber, que no soy la única en este mundo..

Saludos cordiales!

Grecia dijo...

Que linda canción, tal vez es una de las canciones de Sabina que más me descomponen.

Es cierto, a veces nos quejamos mucho pero tampoco sabemos que le exigimos a la vida.

Lindo blog, un abrazo!

k@pousk¡ dijo...

Hola hoy revisando mi correo me di cuenta de tu e-mail...Mayor sorpresa!!! que alegria que me escribieras, no dude en venir a mirarte y simplemente veo que hay muchas cosas buenas en este sitio. En particular este post me identifica... estoy harta de amores baratos

Saludos

Anónimo dijo...

Porque no lo quisiste, como no lo quieres ahora, solo deseas el recuerdo ficticio de una realidad que no paso.

SABRINA FISCHBERG dijo...

Jaja, sí, a veces hay que dar oportunidades. Pero tampoco puede una condenarse, si esa reacción no se le ha salido del corazón.

Linda canción, linda!

Besotones!

huellas compartidas dijo...

Espero que este todo bien por aquí... seguramente la primavera te tiene entretenida... jeje
Besos !