jueves, 26 de junio de 2008

"QUE VOY HACER CON TANTO CIELO PARA MÍ"





Me escapé hace unos días atrás a la ciudad de Rosario,
aprovechando el trencito que nos lleva hasta allá.
Otra vez me lanzé a la aventura sola, buscando ... paz?
Como siempre esto viene de la mano de un recital,
esta vez fuí a ver a LOS PIOJOS...me es imposible
ir a verlos en Capital ya que los mezquinos deciden hacer
los shows días de semana y en el trabajo se me complica
bastante.
Desde que salió CIVILIZACIÓN es que trato de convinar mis
días para acertarlo con algún lugar que no haya visitado...
Rosario ¡ que linda ciudad!
Fito Paéz, Fantanarrosa,Cielo Razzo...ja ja ja
todos estos pasaron por mi mente en el camino.
Pasé por la puerta del famoso "EL CAIRO", "MONUMENTO A
LA BANDERA", "PLAZA INDEPENDENCIA", en fín...
muchísimos lugares lindos y como frutilla de torta
"Los Piojos" me regalarón un "TE DIRÍA" y "Bicho de Ciudad".
Trabajo tanto!!! de vez en cuando me tengo que dar un gustito no?

2 comentarios:

rck dijo...

Garpa bocha aprovechar los recitales para conocer lugares.

huellas compartidas dijo...

Que bueno Rosario !!
Tengo muuy pendiente un viaje conmigo misma con destino incierto... pero aún no junté el valor...
Y nada mejor que la música para sanar todo aquello que no está bien en uno...
Espero que estes mejor...
Besoosss !