jueves, 22 de mayo de 2008

Que harias si no tuvieras miedo?

Que pregunta ! no? Si... si ... yo haría muchas cosas que me quedaron pendientes...

* Le gritaría a mi jefe, cada vez que me contesta para la mierda cuando esta de mal humor... pero a ver si me tapa de trabajo y tengo que venir ensima el finde a laburar.

* Renunciaría pero estoy tan tapada de cuentas
que no puedo hasta que consiga otra cosa en la que gane por lo menos lo mismo...

* Me tatuaría en la ingle ese dibujito que
tengo guardado hace tiempo...pero no me decido si el pircing en el hombligo ya veo que me termino haciendo los dos...

* Le diría a mis amigas que se dejen de joder
con la edad, el ex que esta con otra , y la depresión pero ya lo repetí tantas veces que hasta me hacen dudar aveces cuando me miran como que la loca soy yo...

*Me iría de viaje en carpa sola con los pocos pesos que tengo por ahí sin decirle nada a nadie pero me sale el si me roban,me raptan, el si me ultrajan y me contagio de cualquier porquería ensima sin disfrutarlo...

*Me lanzaría en el bungee jumping pero de solo pensar que me puedo romper la cabeza al rebotar con el puente...

4 comentarios:

L. dijo...

contestarle más al a gente cuando siento que me falta el respeto, eso haría.

beso!

Juan Pablo López dijo...

el piercing es muy sexy, me gustan

huellas compartidas dijo...

Caminaría solita por la oscuridad... si, le tengo miedo a la oscuridad che !

aaaaaa dijo...

tenes un lindo bloggo.
h.