martes, 17 de marzo de 2009

TODAVÌA...

Todavía que resisto
A la absurda tentación
De pisar el freno y pasarla bueno
Disfrazarme de alguien que no soy
Todavía tengo amigos
Que me quieren como soy
Siempre un poco loco
Y todo lo que toco
Lo quiebro y pido perdón
Y acá me vez.
Escapándole al fuego
Que sigue quemando
Esa oración, libertad
Ansiedad, un amor, soledad
Y así vivir mucho mejor.
Todavía siento ganas
De llamarla alguna vez
Y decirle que cuando ella se fue
Un viento me arranco de pie
Todavía que respiro, nena
Cuando salgo a nadar
Por un mar oscuro
Donde todo es duro
Y el agua se hace cristal
Todavía que me rió del amor
Del café y de dormir
Y si lo sufrí fue casualidad
Un error nunca te hace mal
Todavía que te quiero
Y no quiero quererte otra vez
Pero si con vos tanto me aleje
Que volé y jamás regrese

Como cuando intentàs pegar un botòn a una prenda y te pinchas el dedo... asì me tocò esta canciòn ... y no era la primera vez que lo escuchaba pero la Mafaldita en mì peñea para no desteñirse a gris su azul...

3 comentarios:

aaaaaa dijo...

la verdad que o esperaba volver a escribir mi bloggo, ni ningun otro, claculo, peor soy hombre de impulsos y ganas, y aca esta(mos).
es una real emocion para mi encontrar(me) que alguien entra a fijarse si he escrito, de veras es una linda gota de emocion en un vaso repleto de.
gracias!
h.

emedemendy dijo...

Bonito, esquisito un beso mafaldita azul :*

rodrica8 dijo...

"Todavia" es una palabra atemporal y por ello tan especial, marca pasado, presente y futuro.
Mas que cancion es un grito y por ello el "pinchazo" que sentiste, lo sentiras ayer, hoy y mañana.