martes, 11 de marzo de 2008

Será que soy yo la equivocada?

Bueno... bueno... soy bastante perezosa para escribir en realidad,
pero disfruto mucho leer los blogs de los demás...
como se darán cuenta, que no escriba en mi espacio no significa
que no este al tanto de lo que pase por ahí...
últimamente ando bastante reacia con mi gente, como que quiero
disfrutar esto de estar sola... y como siempre he sido muy
familiera ... muy amiguera ...es como que todos se sorprenden.
Tanto es así que la persona que me mandó el mensaje con la
canción del indio fue una AMIGA...Sí una amiga!!!
Que me confesó que nunca me había visto así, que piensa que
estoy deprimida, que no quiere que me encierre...
"vos sabés que yo estoy, no ?"
me remarcó.."dejá de escaparte por ahí con cualquier excusa"
La verdad es que me sentí contenta por un lado...se ve que
me quiere bién mi amiga...pero lo estube pensando mucho
y eso de que estoy algo cambiada ... sé que tiene razón.
Será la edad? ja ja ja
Todo depende de uno...mis amigas creen que hago cosas que
ya no corresponden...
" ya estas grandes para esas chiquilinadas"
Pero siempre disfruté de mis payasadas y que pronto cumpla
treinta no significa que deba de privarme de lo que siempre
me gusto hacer...
Como ir a los recitales(dicen que es de adolescente),ir algún
pub a escuchar rock o blues mientras disfruto una cerveza fría
con alguna picadita(dicen que salir un jueves a la noche sola
es peligroso),salir con un chico a ver una película de dibujos
animados sin intención de tener sexo(eso déjalo para colegialas)
Debe ser que todavía no me acostumbro a mi edad o quizás ninguna
de mis amigas (de toda la vida ) me entienda porque ellas se siente
MAYORES...y YO NO ME SIENTO ASÍ NI QUIERO SENTIRME ASÍ.

12 comentarios:

dijo...

querida tocaya!!!!
claro que está bueno que no te sientas mayor! yo tampoco me siento mayor, y tengo ya mis 3 3 jeje, aveces que uno esté un poco solitario es señal de buena salud, o no???
Yo amo ir a recitales, veo dibujitos y me gustan los cuentos... y eso??? es genial somos "garndes" con almas de niños, como debería ser el mundo entero, así no se verían cosas tan patéticas todos los días!
venís a Cba a ver al Indio???
besotes

rck dijo...

Toda la vida me la pasé peleando con la gente que le pone edades a las cosas. Ir a bailar, a un recital, el sexo por placer, enamorarse, todo tiene un parametro de edades. Es como los juegos de mesa, que en la caja te dicen de 6 a 10 años. Yo tengo 25 y voy a recitales todos los fines de semana, y nadie me entiende. Pero no me importa, yo soy feliz así, y voy a seguir así, aunque llegue a los 30 y este rodeado de adolescentes. Los que están mal no somos nosotros, son ellos, que no son lo que quieren ser, sino lo que la sociedad quieren que sean, lo que está bien que sean según los demás.

MAFALDITA dijo...

Enredada: que si voy a ver al indio? ya saqué la entrada y los pasajes para quedarme el finde por Córdoba ja ja ja gracias por tu apoyo!!!

Rck: "Si uno vive en contra de sus ideas, es igual que estar preso, pero peor aún porque tu construyes tu propia cárcel" me alegra no ser la única incomprendida.

dijo...

hey Rox, nos vemos!!! tendríamos que ver que onda y encontrarnos!!!
besos

Lola dijo...

Esta buesnisimo eso! yo tb soy asi!

ya tendremos tiempo de pensar que vamos a ser cuando seamos grandes..
jaja

Besos!

Violeta_ dijo...

HOLa!!!! :)
mira la verdad a mi tb me embola que salir con un tipo signifique quedar enredada :S... por que?!...
a mi me gustan las cosas simples de la vida... y creo que no hay edad para dejar de disfrutarlas...
tremendos planes largaste, debo confesar :D.
Si, a mi tb me paso... eso de querer estar un ratito con Una (hay mucho ruido afuerda, por ahi).
Sabes que? No hay edad para dejar de Ser Una Misma... y Ojala Nunca Te pierdas por cumplir "las reglas" (esas que dicen NO porq tas grande :S)
Besos grandes Mafaldita!

dijo...

GRACIAS ROX, TOCAYA POR TUS PALABRAS...
En mi blog dejé un premio, no me daba (por vagancia) para nombrar a todos los blogs, así que puse a algunos, pero quiero que pases y te lleves tu premio si????
Dale que también es para vos...
La tristeza me puede aveces... gracias de nuevo por tus palabras!

Animoc dijo...

hay ciertos cambios q vienen con las diferentes edades, vamos de a poco viendo el mundo con otra perspectiva, con un poco mayor de conocimiento con cada año que pasa. No hay que confundir esto con dejar de ser uno mismo. Hay cosas que podemos seguir haciendo a pesar de cualquier edad, jugar, divertirse, amar, odiar, sentir placer, lo que sea. Lo importante es tratar de no perder la inocencia.
Pero hay cosas que no podemos volver atrás y se las siente con nostalgia: no podemos dar un primer beso nunca más, no podemos cursar el último año del secundario, no podemos irnos de gira de fin de curso...
En fin, tengo muchas canas y casi las mismas ganas de "jugar" la vida como lo hice siempre.

huellas compartidas dijo...

Disfrutá la vida, eso es lo importante !
Creo que no hay edades para muchísimas cosas...
Saludos

MAFALDITA dijo...

Gracias a todos por pasar!!!
me regocijo pensando que no soy la única que piensa que la edad no tiene nada que ver con la forma en que cada uno disfruta la vida porq en realidad uno intenta todos los días ser feliz con lo que puede o con lo que tiene...
besitos azules a todos!

Llanura Pampeana dijo...

¡Seguí disfrutando!

Saludos


Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

Juan Pablo López dijo...

ojalá no lo sientas nunca